Cesc Fábrega sigue siendo el fichaje priotiritario Pep Guardiola y el Barcelona va hacer todo lo posible para contentar al técnico catalán, pero hay dos cuestiones que frenan de momentos su incorporación. La primera es el prohibitivo precio que pide el Arsenal y la segunda, el historial médico que tiene el centrocampista.
Las lesiones musculares y sobre todo sus problemas en los izquiotibiliales se han convertido en estos dos última temporada decepcionante a causa de las molestias permanente a causa de las molestias permanentes que le han llevado a visitar a diversos especialistas e incluso a seguir un plan especifico este verano, durante sus vacaciones.
Los servicios médicos del Barcelona tienen orden de en caso de que se concrete el fichaje, realizar una exploración mcuho más exhaustiva que con cualquier otro jugador para evitar sopresas. En las oficinas del Cam Nou no quieren que les pase como al Real Madrid con Altimtop y exigirán garantias de que el jugador esta al cien por cien y que vale el precio que se tiene pensado pagar por el.
Cesc es consciente de ello y quiere empezar la próxima temporada a tope. Por ello no ha dudado en visitar a Henry para pedirle en Nueva York de vacaciones y aprovechó para visitar al francés, con el qeue comparte representante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario