Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

LA DELANMTERA DEL ATLÉTICO VALE MÁS DE 100 MILLONES

El precio el turco se suma a los 60 de Falcao y a los 20. De Reyes. La política del club sigue pasando por huir de cifras fuera de mercado. Agüero y Forlán sumaron 81.

El Atlético tiene claro desde hace tiempo que no conviene incluir en los contratos de sus futbolistas cláusula de rescisión imilateral que se sitúen fuera del mercado. Por eso rebajo en su día las de Fernando Torres y Sergio Agüero, casos sonados. Por eso redujo también la de Jose Antonio Reyes, cambio que dio mucho menos que hablar.

El club rojiblanco entiende que una cláusula desproporcionada viene lógicamente ligada a su sueldo desproporcionado, añadiendo a este dato el de que un futbolista que desea cambiar de aires casi siempre acaba consiguiendolo.

MARCA adelantó en su dia que la cláusula de reyes habia pasado de 40 a 20 millones de euros MARCA adelantó en su edición de ayer que a Falcao se le ha puesto una cifra 60 y MARCA adelantó hoy que ArdaTuran podría rescindir su compromiso con el club rojiblanco abonado y turco forman la delantera que Manzano parece tener en mente como punta de la lanza ideal del Atlético para la temporada que acaba de empezar.

Entre los tres, así las cosas, suman un valor superior a los 100 millones, al menos si nos resicisión; la de Falcao, muy superior a la de sus companeros, guarda relación con el desembolso que hizo el Atlético en su fichaje, 40 millones fijos más siete en variables convierten al Tigre en el esfuerzo más caro de la historia rojiblanco.

El turco tiene un precio de salida que supone justo el doble de lo que ha costado, toda vez que el Galatasaray firmó el traspaso por 12 millones.

EL ALOCRCÓN SOLO SI FICHA SI ESTAS LIBRE

Los amarillos fueron los pioneros en no negociar los traspasos. Se adelantaron a la moda actual que ha impuesto la crisis. Sus gestión es modélica: no tiene dudas.

¿Esta libres? ¿Tiene la cartas de libertad?. Estas preguntas siempre las hacen desde la Dirección Deportiva de Alcorcón a los jugadores. El club lo tiene muy claro: no paga traspasos por nadie.

Una moda que ahora siguen muchos. El que quiera jugar en el Alcor debe fichar a coste cero. Una filosofía que, si hace años parecia de locos, ahora esta de plena actualidad. Las crisis la ha agudizado.

El Alcor es un club pionero del a coste a cero a cero, ya que siempre ha defendido que la ilusión y las ganas de jugar en un equipo y una categoría deben de ser superiores a las del club importe económico.

Aunque todo el mundo piense lo contrario, fichar sin pagar no es nada complicado siempre y cuando el futbolista quiere jugar en su equipo. Si quiere, hace lo posible y lo imposible para conseguirlo: Negocia con su entidad la salida y negocia con su posible nuevo club el sueldo. Hay muchas formas para que una entidad y infutbolista lleguen a un acuerdo para firmar y sin pagar el club para firmar y sin pagar el club de destino ni un solo euro.

Los clubes que siempre fichan a ceros euros gozan de una cierta ventaja sobre los que ahora deben de contratar a coste cero, por aquello de la crisis y que siempre la han hecho a base de talonario.

Las claves pasan por ver muchos partidos de la categorias inferiores para observar a jugadores que les pueden encajar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario