Se salió en el partidillo de prueba y evidenció que está listo para volver a jugar
"Un paso más", tuiteó también el gran capitán, que asimismo habló de "buenas sensaciones"
Adrià Vilanova y otros tres juveniles ha participado en la sesión preparatoria
TEMAS RELACIONADOS
27/09/2013 00:55
Adrià Vilanova, hijo de Tito Vilanova, se ha ejercitado por primera vez con el primer equipo del Barça, y su debut ha coincidido con el día en que Carles Puyol ha dejado claro en un partidillo disputado a modo de prueba que está listo para volver a jugar.
Todo apunta a que 'Puyi' recibirá próximamente el alta médica. El propio 'Tarzán de La Pobla' habló de sus "buenas sensaciones": "¡Un paso más! Muy feliz de volver a jugar un partido. Ya falta menos. Bona nit!", es el mensaje colgado en su cuenta de Twitter.
Este viernes, lista para el viaje a Almería
Este viernes el Tata dará la lista para el Almería-Barça sabatino (18.00 horas) y posteriormente el Barcelona visitará al Celtic en Champions y recibirá al Valladolid en Liga.
El 'gran capitán' dialogó mucho con el Tata Martino durante la sesión preparatoria en la Ciutat Esportiva y una vez en acción, se mostró concentrado y reslutivo como siempre, tal y como puede verse en el reportaje fotográfico adjunto.
Con los del filial y otros tres juveniles
Por lo que respecta a Adrià Vilanova, central de 16 años, ha toado parte en ese partidillo junto a los jugadores del filial y junto a otros tres juveniles (Roger Riera, Julen Arellano y Dani Segura).
Cabe recordar que MD avanzó que 'Puyi', que ha adelgazado 4 kilos para castigar menos sus rodillas, pasaría el citado test.
Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130926/fc-barcelona/adria-vilanova-puyol-entrenamiento-primer-equipo-barca-juvenil_54388064326.html#ixzz2g5I4Eh9o
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario