jueves, 23 de junio de 2011

LAS REBAJAS ACABAN EN LASO

Sus avales: bajo caché y conocimiento de la casa. Laguna Aro se queda a verla venir.

Pesic, Pianigiani, Repasa, Pepu Hernández, Joan Plaza, Pedro Martínez, Zan tabak y el elegido es Tachán: Pablo Laso. El Real Madrid llegó ayer a un acuerdo con el técnico vitoriano para que sea su entrenador las próximas dos temporadas hasta junio de 2.013. Las primarias terminaron con la última opción, el hombre que iba regazado en la carrera. Al final ganó.

La negativa de otros técnicos consultados, el recorte drástico en la presupuesto de la sección, casi un 15% con respecto a la temporada anterior, el caché de Laso, que cobrará 500.000 euros brutos por temporadas, más incentivos en función de los títulos conseguidos, y su pasado en el club que le permitirá no sentirse como un extraterrestre en la casa como lo ocurrió a algunos de sus prestigiosos predecesores han sido suficientes avales para que sea el entrenador elegido, en principio hasta el 30 de junio de 2.013.

Pablo es amigo íntimo de Alberto herreros, director deportivo y de Alberto Angulo, jefe de cantera. También tiene una magnifica relación con Javier Garcia Coll, alto empleado del club con llegada al presidente Florentino Pérez y al número 2 de la entidad, José Angel Sánchez.

El base, leyenda del Baskonia, vitstió la camiseta blanca durante algo más de dos temporadas. Odradovic ha sido uno de sus maestros.

Los veteranos consultados, el famoso consejo de sabios, han dado O. K. porque le consideran uno de los suyos. En el contexto de una política de recortes económicos todo cuadró para que su fichaje frutificarse. Será presentado de que finalice la semana.

Laso rescindió ayer su contrato con el Laguna Aro con el que estaba negociando una posible renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario