viernes, 17 de junio de 2011

rEBAJAS EN EL MADRID

En las próximas horas, Juan carlos Sánchez y Alberto Herreros volverán a reunirse con Florentino Pérez tras ajustar a la baja el presupuesto con el número dos del club, José Angel Sánchez. Una vez estudiada la situación presupuestaria, los jefes de la sección pondrán sobre la mesa del presidente una serie de nombre para decidir el inquilino del banquillo.

Será la continuación de un casting que no pudo consumarse el pasado viernes, cuando el presidente pidió un análisis económico antes de austeridad. Si usted quiere ser entrenador de Madrid, se podría decir, no pida mucho dinero. No hay vida más allá de los 600.000 euros netos por temporada.

Descartada la opción de Simone Pianigiani por el elevado coste que supone sacarle del Montepaschi Siena y su sueldo, Jasmin Repesa sigue en la carrera por dirigir al equipo blanco. Sin embargo, el entrenador croata, que llegaria libre tras rescindir su contrato con el Benetton, tendría que reducir, considerablemente sus pretensiones económicas.

En la primera reunión, en la que los responsables de la sección y el propio técnico de cayeron bién, el caché del coata estaba fijado en una cantidad cercana a los 1,3 millones de euros por temporada. La cifra le aleja bastante de lo queesta dispuesto a gastarse Florentino.

El técnico, como ya reconoció en un entrevista publicada en Marca, estaria encantado de guiar los designios del equipo blanco. Seria un sueño" dijo. Por eso estaria dispuesto con tal de cumplir su gran aspiración profesional.

Repesa podría hacer un esfuerzo, aunque dificilmente se reducirá a la mitad su futuro salario, cifra que cuadraría con lo que quiere destinar elpresidente al puesto de la selección. Ahí podria iniciarse la negociación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario