En el club creen que esta dejandopasar los días pura conseguir una rebaja en el precio de su traspaso. Se va a ser inflexible con el y solo se ira si trae 20 millones de euros. La Juventus insiste en su fichaje.
El Real Madrid ha decidido ponerle un mes de plazo a Lass para que conteste si realmente tiene una oferta para marcharse. Ha llegado el momento de saber si cuenta con el o no en la planificación de la próxima temporada. Su caso es especial porque Mourinho se lo quiere quedar, pero este se marchó de vacaciones comunicado su deseo de salir para tener más minutos.
Se le ha dado un ultimátun porque lo que no están dispuestos en el club es que deje pasar los días sembrando de dudas su futuro y, sobre todo haciendo una especie de guerra fría. Así se interpreta en los despachos del Bernabéu. Se cree que el jugador busca una rebaja en el precio de su traspaso. Pero el Madrid no cede. Solo se irá si trae 20 millones.
Su precio podría se inferior sí trata de un equipo que no sea rival directo en Europa. Si le quieren el Mancheter United, City, Milán e Inter no hay más que hablar: 20 kilos y al contado. Si es otro equipo se podría rebajar cantidad. Uno de ellos es la Juventus, que ya ha hecho llegar su interés. El otro es el Fernabahce actual campeón de la liga turca que ha ofrecido 13 millones.
Pero el jugador no da señales de vida y así es muy dificil avanzar en este caso. Se marchó de vacaciones dejando claras sus intenc
No hay comentarios:
Publicar un comentario