martes, 2 de agosto de 2011

-MIGAJAS DE LA UEFA PARA MOU-

La rebaja un partido más de la sanción de cinco, y ahora son los que solo cumplirá si reincide en las críticas. El Real Madrid piensa recurrir al Tas.

¿Por qué Preguntarse todos los "porques" en las decisiones disciplinarias de la UEFA es una afrenta peligrosa para la salud. Intentar encontrar la razón de todos los " por qué" en una sentencia del máximo organismo del fútbol europeo puede destroza mentalmente a cualquiera.

Porque las formas son en muchas ocasiones más importantes que los fondos.

Si mourinho hubiera criticado a los árbitros con mesura, no le habría sucedido nada. Se interpretaria como la justificación de una derrota por 0-2 antes el Barcelona en Liga campeones. Pero aquel 27 de mayo, a las once de la noche, el entrenador tocó el talón Aquiles de los dirigentes apoltromados en Nyon. Les indisgestó la cena. Acusó a cuatro colegiados "de Cámara".

A cuatro jueces que ha sido protagonistas importantes en las últimas ediciones de la Liga de Campeones: de Bleeckere, Stark Busacca y ovrebo.

Tocó la fibra de la UEFA eso, no lo perdona. No admite, que le muevan los cimientos . Que le tienen la silla. Ayer se mantuvo implicable: Mourinho aguanto seis horas de declaración ante el comite de Disciplina y solo consiguió que sean dos, en lugar de uno, los partidos de suspensión condicionados a su buen comportamiento en los próximos tres años. La UEFA mantuvo los cincos encuentros de suspensión, dos en "estand by".

Si esa decisión significó un fiasco para el Real Madrid, lo que más molesto al club fue Disciplina reiteró también la multa 50.000 euros al entrenador y los 20.000 euros de sanción a la entidad por el comportamiento del público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario