lunes, 26 de septiembre de 2011

TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS

El luso da una charla de media "hora su plantilla. "En septiembre no se gana se pierde ninguna competición".
enos
Mourinho ejerció ayer una de las artes que maneja con maestria, la psicología. El mánager portugués sabe cuándo, los conjuntos que dirige necesitan de sus charlas.

El equipo suma dos encuentros, sin ganar ante rivales a priori cómodos como Levante y Racing Santader y solo un gol en los últimos tres choques. El Di Maria ante el Dinamo Zagreb. Ayer reunió durante aproxidamente media hora la plantilla en el vestuario de la Ciudad Deportiva de valdebebas y fue muy claro con masaje: "Hay que estar unidos".

La filosofia de Mourinho en estos temas es muy clara. No quiere ninguna grieta entre su familia, busca que todos vayan a una haya homogeniedad tanto en el pensamiento como en las acciones que se realizan de puertas hacia afueras. El discurso no fue una bronca ni mucho menos, sino todo lo que esta pasando en estas semanas y a cómo deben afrontar el largo recorrido que les queda hasta el final.

"En Septiembre no se gana ni se pierde nada", llegó a decir en la mañantode ayer a su plantilla. Además, sabe que pronto y con todo lo que queda por delante este curso.

Y es que no hay tiempo que perder ni días para lamentarse por los dos tropiezos que se han cosechado este semana. Mañana visita el Bernabéu el Rayo Vallecano otro rival de los llamados pequeños, pero que a buen seguro que dara guerra.

Y por si fuera poco, el martes otra vez de categoria ante el Ajax de Ámsterdam en la ligaq de Campeones, una competición que el técnico trata de llevar de manera paralela al campeonato doméstico.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario