miércoles, 5 de octubre de 2011

-HIGUAIN, OTRO QUE PIDE PASO-

ESPAÑOL 0 REAL MADRID 4

En esta fase de reivindicaciones que se vive en el Madrid fue ayer turno de Gonzalo Higuain, felizmente recuperado de su dolencia en la espalda. Si ante el Ajax volvió el mejo Kaká, esta vez el do pecho lo dio el delantero argentino, autor de tres de los cuatro goles con que el Real Madrid atomizó a un español tan digno como falto de mecha para encender la pólvora que entre verdu y Romaric llevaron cerca de casillas.

Iker volvió a evitar que el partido se le embolicara a su equipo, por cierto. Porque a quien no vio y supo después del 0-4 habrá que explicarlo que la noticia durante muchos minutos, los últimos 20-25 del primer tiempo, fue que el Español se echó encima del Real y no le empató antes del descanso porque nunca un santo ha sido arañas negras, guapos golieron y tal. Pero santo, solo Iker Casillas.

El partido arrancó con la cabeza de muchos en el Molinón, donde el Sporting se lanzó a por el barça tras el descanso y el puso en inimáginables. ¿ Factor cansancio Champions?.

El Madrid, como el Barça salió a todo tren. A los tres minutos, un zapatero de Cristiano, con culebreo diábolico de la pelota, lo rechazó como puede Cristiano y se estrelló en el poste.

El equipo de Mourinho mandaba ante un Español que no se inspabiraba en Levante y Racing: el si robaba la pelota, se estiraba, trataba de no regarla, no fiaba su exito a hacer del partido una guerrillera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario