Kaká y Coentrao tienen un pie fuera del Madrid pero no están convocados
El partido ante Osasuna que cierra la Liga para el Real Madrid no sólo será el adiós de José Mourinho al club en el que ha militado las últimas tres temporadas. Dos jugadores vivirán esta tarde su última aparición con la camiseta blanca (Carvalho y Essien), pero algunos otros tienen muchas posibilidades también de vestir por última vez la camiseta del Real Madrid.
Adán. El canterano sabe que es el momento de crecer lejos del Real Madrid. Tiene ofertas en España, una de ellas del Levante, y del Borussia Mönchengladbach en Alemania.
Carvalho. Ya es oficial su fichaje por el Mónaco. Será titular en el último partido del capeonato. No ha contado para Mou esta temporada y se marcha al Mónaco. Tampoco termina bien con el técnico.
Essien. Vuelve a Londres tras su año cedido por el Chelsea. Ha sido siempre fiel a Mourinho, con el que continuará posiblemente en Stamford Bridge. Apenas ha jugado en su sitio y ha entrado sobre todo para suplir a Arbeloa.
Di María. El PSG le quiere y el Madrid se lo piensa. Di María ha sido un jugador vital para Mourinho. El Madrid necesita hacer caja y el argentino es uno de los jugadores más cotizados. El PSG le quiere.
Higuaín. La Juventus ya le ha presentado una oferta. El 'Pipita' sabe que ha podido llegar el momento de cambiar de aires. La Juventus parece su destino. Ya han hablado con él y con el Real Madrid.
Coentrao y Kaká. Ambos se han quedado fuera de la convocatoria, pero están entre los descartes. Por el portugués han mostrado interés Chelsea y Mónaco. Pepe tampoco está convocado y puede salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario