El Madrid sólo lo vendería por una oferta escandalosa
El luso no se cierra ninguna puerta
El Manchester City sigue en busca de un defensa para suplir la baja del lesionado Matija Nastasic, que estará sin jugar unas seis semanas, y vuelve a la carga por Pepe, el jugador del Real Madrid.
El entrenador del City, Manuel Pellegrini, quien ya tuvo bajo sus órdenes a Pepe cuando fue entrenador del conjunto blanco en la temporada 2009-2010, no ha parado de insistir en la contratación del defensa del conjunto merengue.
198 partidos ha jugado el defensa portugués con la camiseta blanca
Pepe, que durante la temporada en la que Manuel Pellegrini estuvo en el banquillo blanco sólo disputó 16 partidos debido a una grave lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses, es el objetivo del City desde hace tiempo, por petición exclusiva del entrenador chileno.
El pasado mes de julio, el club británico ya hizo una oferta por Pepe, pero el Real Madrid la rechazó por alejarse de los 30 millones de euros, mínimo, que pide el club merengue. Pero desde el City confían en que en que la entidad blanca rebaje el precio por el central merengue, ya que con la más que posible llegada de Gareth Bale, el Madrid necesitará recibir ingresos tras el gran desembolso de dinero que hará por el galés.
Pero el Madrid no tiene intención de vender al defensa portugués. El fichaje de Albiol por el Nápoles y la lesión de Varane, unido a que para Carlo Ancelotti, Pepe es un jugador muy importante, hace que su salida del equipo de Chamartín esta temporada sea poco probable, a menos que llegue una muy buena oferta por el jugador. Pero hasta el momento ni el City ni ningún otro equipo se acercan a lo que pide la entidad merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario