lunes, 30 de septiembre de 2013

IKER LIDERA EL CAMBIO

Iker lidera el cambio

  • Volverá a ser titular en el Santiago Bernabéu 9 meses después

  • Bale, Modric y Morata también pueden entrar en el once de Ancelotti

Iker lidera el cambio
ANTONIO CABALLERO. MADRID 30/09/13 - 11:58.
Iker Casillas volverá a ser titular en la que ha sido su casa durante 15 temporadas. El Santiago Bernabéu podrá ver de nuevo al meta defendiendo la portería blanca ante el Copenhague. Iker se recuperó a tiempo de su golpe con Sergio Ramos en el partido frente al Galatasaray en la primera jornada de Champions y será de la partida.
Casillas ha asumido el papel secundario que le ha encomendado Carlo Ancelotti para esta campaña, jugando sólo los encuentros de la competición europea. Con Diego López demostrando partido a partido que merece el puesto de titular, Iker sabe que la Champions es la oportunidad perfecta para continuar mostrando lo que le ha encumbrado como el mejor portero del mundo en los últimos años.
El mostoleño tendrá la opción nuevamente de proteger las porterías del Bernabéu. El internacional lleva sin hacerlo desde el pasado 15 de enero de este mismo año, en un encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia. El Madrid ganó e Iker, una semana más tarde, se lesionaría la mano izquierda en Mestalla y perdería su puesto en favor del guardameta gallego.
Ancelotti sabe que el Madrid necesita un cambio tras la mala imagen mostrada por el equipo en estos últimos partidos y, sobre todo, por el ambiente tenso que se vive en el Santiago Bernabéu. La entrada de Casillas en el equipo titular puede ayudar a acercar al grupo a la afición que acuda al estadio.

Revolución en el once
Pero el capitán del Real Madrid no es la única novedad que incluirá el italiano el miércoles. El técnico prevé cambios en el once en cada una de las líneas. Modric, que, por sorpresa, no fue titular ante el Atlético de Madrid, podría formar la pareja de mediocentros junto al vasco Illarramendi. En la banda derecha puede entrar Gareth Bale. El galés jugó una parte en el derbi y parece que va cogiendo la forma tras la lesión que le impidió estrenarse contra el Getafe. Di María podría ser el sacrificado por Carletto.
En punta, Álvaro Morata sería el sustituto de un Benzema que no encuentra su sitio en el campo. La afición madridista ha mostrado su disconformidad por el bajo rendimiento del francés en este inicio de campaña. El delantero canterano dejó, en 15 minutos en el partido frente al Atleti, mucha más actitud y hambre que el galo.
Carlo recupera efectivos
Además de las novedades en el once, durante el encuentro pueden volver a jugar varios de los futbolistas ya recuperados. Varane y Marcelo, que forzará para estar frente a los daneses, podrían tener sus minutos según se desarrolle el choque. Ancelotti sabe que debe cambiar la situación y, por ese motivo, modificará el equipo. Línea por línea y empezando por el capitán. Iker vuelve a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario