El Madrid medita fichar a Neymar y traerlo en invierno tras el Mundialisto.
Solo falta que Mourinho dialogué profundidad con el como hizo con Sahin, con Altintop con Callejón y con Varane, la última contración del Real Madrid, que afrontará el reconocimiento médico el lunes. Si el entrenador portugés se cita con un futbolista, es que la recomendación de su fichaje se convierte en una condición para la entidad.
Dicen que el tecnico ya ha hablado con este claro objeto de deseo oficialmente se niega, como se negó en casos anteriores. Neymar da Silva ( Mogi das cruzes, 5 -2-92 ) acaba de conquistar la copa Libertadores y su presidente, Luiz Álvaro de Oliveira Reibeiro, admite publicamente la negociación con el equipo español.
El embresario inmobilario no piensa bajar el precio de la cláusula: 45 millones. Si el conjunto blanco abono la recisión, será el futbolista quien decidira cuando se marchara. Ya tiene un acuerdo con el club español: seis años y un ficha de cinco millones, que serian seis desde el momento que el futbolista obtuviera el Balón de Oro.
Pero Neymar quiere complacer a Ribeiro y reflexiona si seria conveniente quedarse en el Santos hasta Enero y dispatar el Mundualisto frente al Barcelona.
El Real Madrid medita acepta estas condicones. El dirigente blanquinegro solicita siete meses de árnicas. Anhela que el histórico equipo de Pele vuelva a ser el número uno del planeta, como lo fue en 1.962 y 1.963 cuando se adjudicó la Copa Intercontinental.
Quiere conquistar el Mundalisto del clubes en diciembre, un torneo que en América posee mayor relevancia que en España. Debería superar al equipo de Guardiola por lo que genera intereses compartidos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario