Gntaerard Piqué no es de los que se muerden la lengua y daba la sensación que durante la temporada prefirió hacerlo para no meterse en lios. Con la temporada ya acaba, primero en la celebración de la Champions en el Nou Camp y ayer en su acto de Nike presentando sus nuevas botas el jugador aparece decidido a dejarse ir un poco mas.
Hay actitudes noticias y palabras que no le sentaron bien y lo admite asi. Sin más ni más. Así preguntó por Mourinho no se corto. "Mourinho ha sido uanan estimulo esta temporada, pero en el mundo del fútbol es mejor estar callado porque todo vuelve. Hizo las declaraciones de Villa y les metió dos en el 5-0 y lo mismo le pasó con el Sporting. Por eso digo, que todo vuelve y es mejor estar callado y ganar titulo", afirmó.
El azulgrana no disimuló tampoco su enfado por lo sucedido durante la campaña con los rumores sobre dopaje y ayudas arbitrales: "Todo el mundo sabe dónde está el límite otra cosa es que se quiera cruzar o no.
Hemos sufrido acusaciones falsas y ataques constantes que no querían otra cosa que intentar derribar algo tan bonito como lo que nosotros queriamos hacer, que era el juego limpio.
Nunca hemos hablado de árbitros, nos hemos centrado solo en el fútbol y seria mejor que la temporada que viene fuera asi, que nos centrázamos todos solo en el fútbol.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario