Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2013

CITY, UNITED NEGOCIA POR DI MARIA



  • Será traspasado este verano y ayudará a financiar el fichaje de Gareth Bale

City, United y PSG negocian por Di María
HUGO CEREZO. MADRID 03/05/13 - 10:27.
Ángel di María tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. El club sabe que puede hacer caja por el jugador argentino, que es el más cotizado de la plantilla madridista en estos momentos. De hecho, tres equipos ya han llamado a Concha Espina preguntando por El Fideo. Son PSG, Manchester United y Manchester City. Las negociaciones están abiertas.
El interés del PSG y del United no es nuevo. Este diario informó el pasado 7 de febrero de que ambos clubes estaban atentos a su situación. Se ha unido a la puja el City de Ferrán Soriano, que guarda, junto con el jeque Mansour bin Zayed al Nahyan, unas excelentes relaciones con Florentino.
El PSG se movió con rapidez desde hace semanas y parece estar en la pole. Su macroproyecto continúa y el rosarino es uno de sus principales objetivos. Allí juegan dos argentinos, Pastore y Lavezzi. Con este último Di María se lleva especialmente bien.
El City cuenta con la ventaja de que la Premier es más atractiva que la liga francesa. Y también tiene en sus filas a otro amigo de Di María, Kun Agüero. La llegada del Fideo encajaría con la probable salida de Nasri.
El ManU, en la pelea
El tercero en discordia es el United. Di María es una vieja aspiración de Ferguson, que ya le quiso cuando militaba en el Benfica. A pesar de que el campeón de la Premier no tiene el poder económico de sus vecinos citizens, Sir Alex declaró recientemente: "No somos el Chelsea o el Manchester City en términos económicos, pero somos competitivos. Hemos estado trabajando durante los últimos tres o cuatro meses, apuntando jugadores que creemos que nos pueden a ayudar a mejorar". Uno de ellos es Di María. A sus 25 años entra en el perfil de juventud que quiere el escocés para su plantilla.
Ángel se encuentra muy a gusto en Madrid y no está pensando en su futuro, preocupado y volcado ahora mismo en la salud de su hija, nacida prematuramente y en una incubadora durante ocho semanas.
Pero en el Real Madrid saben que es el jugador, de los transferibles, por el que puede sacar más dinero. Veinticinco millones como mínimo, pero la máxima aspiración son 35, ideales para afrontar el traspaso de Gareth Bale.
De hecho, en los planes de futuro se vislumbra una línea de tres con Bale, Özil y Cristiano Ronaldo. El galés, aunque pueda jugar por todo el frente de ataque, vendría para ocupar el puesto del internacional argentino.
El Real Madrid acabó pagando prácticamente 30 millones por su traspaso al Benfica. Inicialmente fueron 25 más objetivos, unos variables que se han ido cumpliendo y que han sido muy celebrados y bienvenidos en el cuadro benfiquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario