jueves, 30 de mayo de 2013

CRISTIANO RPNALDO DICE "NO" S FLORENTINO


A Florentino Pérez se le comienzan a acumular problemas. No ficha a nadie y su estrella no quiere renovar 

Cristiano Ronaldo no está por la labor de contentar a Florentino
Cristiano Ronaldo no está por la labor de contentar a Florentino
 
Nunca el Real Madrid había tantos problemas en el mercado de fichajes. Y no solo por no haber contratado aún ninguna estrella sino porque su máximo crack ha decidido, por ahora, no renovar su contrato. El presidente blanco, Florentino Pérez, ha utilizado en las últimas horas al que será su director deportivo, Zinedine Zidane, para que se acerque a Cristiano Ronaldo, pero el luso se niega a negociar. Está enfadado con el club y cree que hay tiempo para hablar porque su contrato acaba en el 2015.
Florentino Pérez comenzó las negociaciones para renovar a Cristiano Ronaldo el pasado verano. Y ahí comenzaron las fricciones. El Real Madrid iba a subir el sueldo del futbolista, pero se negaba a devolverle parte de los derechos de imagen al jugador. Fue entonces cuando Messi firmó su renovación con el Barça y cuando el Paris Saint Germain 'tocó' al futbolista blanco. CR7 se sintió ninguneado por su club y coqueteó con los franceses. Tanto, que hubo posibilidad de llegar a un acuerdo multimillonario y fue el momento en el que Cristiano aseguró que no se sentía feliz en el Real Madrid.
Desde ahí, la relación con Florentino Pérez se ha enfriado mucho. Existe una reunión en la que el presidente blanco le dijo a CR7 que le dejaría marchar si le traía 1.000 millones de euros para acometer el fichaje de Messi y, desde entonces, todas las ofertas de renovación han sido rechazadas de plano por el futbolista o su entorno. Aseguran que está feliz en Madrid, pero que no piensa renovar por todo lo que ha vivido.
En las últimas semanas, Florentino había intentado acelerar el asunto para presentar su renovación como un aval a su reelección. Pero los acercamientos han quedado en nada. El motivo es que Cristiano considera que el club no le ha defendido tras lo ataques directos de Mourinho. La gota que colmó el vaso fue su convocatoria para el partido de la Real Sociedad en el que acabó quedándose en la grada. CR7 cree que esto es una falta de respeto hacia el mejor jugador de la plantilla.
Por ello, Florentino cedió las negociaciones en Zidane. El ex jugador francés tiene una gran relación con Cristiano Ronaldo y en los últimos años han mantenido varias largas conversaciones para mejorar su actitud y su fútbol. Cristiano le respeta, pero Zidane no ha conseguido que el portugués quiera negociar. Todos estos temas los llevará su agente, Jorge Mendes, y Cristiano ya ha advertido que no tiene ninguna prisa.
El Real Madrid, como gesto de buena voluntad, podría aumentarle su ficha de forma unilateral hasta el 2015 reconociéndole como el crack del equipo. Esperan que así se sienta más querido y respetado y acceda a sentarse en una mesa. Y que lo haga lo más pronto posible. Pero tanto Cristiano como su entorno consideran que la mejor vía de futuro pasaría por cumplir contrato hasta el 2015 y negociar, entonces, su futuro como agente libre. Firmaría así un contrato multimillonario. El último antes de su retirada como futbolista profesional. Florentino tiene un problema.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario