"Un equipo de esta calidad no puede reabrir un partido así"
Enfadado con la actitud de los suyos se presentó Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Vallecas. "En el partido contra el Sevilla fuimos 3-0 y después el partido se abrió. Podia ser una casualidad, pero hoy ya no. Tengo que pensar que hay que cambiar la actitud, tenemos demasiada superficialidad en el campo. No es posible que un equipo de esta calidad reabra un partido que gana 0-3", lamentó el técnico italiano, que reiteró en varias ocasiones el que para él fue el mayor problema del equipo en el partido, la superficialidad en el campo.
"Necesitamos hablar esto en el vestuario, es la segunda vez"
"Necesitamos hablar esto en el vestuario, es la segunda vez", comentó Ancelotti, que no quiso hablar de nombres de los suyos a la hora de analizar el encuentro. Y continuó con su queja, dirigida de manera directa a sus futbolistas: "Pensar que cuando ganas 0-3 el partido está terminado no está bien, no hace falta nada para reabrir un partido. Nos pasó dos veces y estoy seguro que no pasará otra vez".
Ancelotti, que aplaudió a Paco Jémez al término del partido, quiso alabar al rival antes que volver a criticar a los suyos. "La dificultad nos ha venido porque el Rayo presiona muy bien ariba", dijo sobre el intento de remontada del Rayo. "En la primera parte del partido, no hemos sufrido como en la segunda, hemos controlado y hemos marcado dos goles fantásticos en contraataque, pero de vez en cuando hay que leer el partido", dijo Ancelotti, que fue duro al hablar de la defensa de los suyos tras el descanso: "La primera parte defensiva no fue mala, la segunda fue un desastre".
Sobre las jugadas polémicas no quiso opinar, aunque dijo, de la acción en la que el Rayo reclamó la segunda amarilla a Carvajal: "Creo que no fue una falta de tarjeta, fue un choque sin intención".
No hay comentarios:
Publicar un comentario