Buscar este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

RENTABLE DESDE EL PRIMER DÍA


  • El estreno del galés podría producirse en el Teresa Herrera del próximo jueves

Rentable desde el primer día
J. YORDI Y J. L. CALDERÓN • A CORUÑA Y MADRID 26/08/13 - 07:22.
Al mismo tiempo que el Madrid tiene al máximo rendimiento la maquinaria para cerrar el fichaje de Bale, también tiene en funcionamiento la de cómo exprimir al máximo la imagen del jugador. Desde el primer día se comenzará a amortizar el gran desembolso que va a realizar el club.
El primer pelotazo lo puede dar esta misma semana en el Trofeo Teresa Herrera, que el Madrid disputará el próximo jueves ante el Deportivo. El conjunto blanco jugará gratis y cederá al conjunto blanquiazul los ingresos por taquilla, pero se reserva los derechos de televisión para la emisión del encuentro.
Y es ahí donde entra en juego Gareth Bale. Si se cumplen las previsiones del Madrid, el martes o miércoles será presentado como nuevo jugador blanco y, por tanto, podría viajar ya con el equipo a A Coruña en lo que sería su debut con la camiseta madridista.
Retransmitir el estreno de Bale con el Real Madrid es un caramelo para las televisiones y es ahí donde el club blanco podría hacer su primer gran negocio gracias al crack galés. A día de hoy, el Madrid no ha vendido los derechos del Teresa Herrera a ningún canal, pero el fichaje de Bale y su viaje a A Coruña revalorizaría muchísimo el amistoso del próximo jueves.
Ofertas
Serían muchos los interesados en tener en exclusiva las imágenes de Bale con su nuevo equipo y ahí el Madrid podría llevarse un buen pellizco gracias al galés. Eso sí, siempre y cuando lo presente antes del jueves -cosa que se da por hecha- y que Ancelotti decida llevarse a A Coruña al jugador, que apenas ha hecho pretemporada y que no juega un partido desde el 16 de julio, más de un mes.
Lo que está claro es que, si no es en el amistoso del jueves ante el Deportivo, ya habrá que esperar bastante para ver a Bale de blanco sobre el césped. Tal y como llega de forma, Ancelotti se verá obligado a ponerle un plan específico de trabajo para situarlo al nivel físico del resto de sus compañeros.
Lo que no se sabe es si podrá hacerlo durante el parón por los compromisos internacionales. Gales juega ante Macedonia (6 de septiembre) y Serbia (10), ambos partidos de clasificación para el Mundial, y todo dependerá de si Bale queda liberado para dichos compromisos -arrastra una lesión en el pie- o es convocado para disputarlos.
Si viajase con Gales, la puesta a punto del jugador para que Ancelotti pueda contar con él se retrasaría. El técnico no arriesgará y lo pondrá cuando esté totalmente seguro de que ha alcanzado la condición física óptima.
¿Te ha parecido interesante la noticia?  No

No hay comentarios:

Publicar un comentario