Este niño es una mina. Neymar da Silva es la estrella con mayor proyección del fútbol mundial y ya se ha convertido en el mejor productario. El Santos ha podido retenerlo hasta ahora porque triplicó los ingresos de su figura gracias a unos anuncios que propaga por todo el mundo.
Su cresta de pelo rubio al estilo indio no es capricho de juventud, sino una forma de generar una tendencia comercial dirigida a los jóvenes. El chaval promociona peinados, ropa y bebidas.
Tiene un salario "futbolístico" de 1,5 millones de euros netos anuales y obtiene otro 4,2 por sus contratos publicitarios. En el Real Madrid ganará aún más en la suma de ambos conceptos.
Neymar ha firmado un precontrato con el club español por cinco temporadas con una ficha de cinco millones netos y la percepción de un tercio de los derechos de publicidad que genere vestido de blanco.
El nombre del Real Madrid significará una atracción de marketing infinitamente superior a la que posee. Su calcula que su imagen producirá más de cinco millones anuales en su primera temporada, y superará los elementos que ingresa en su país. Los incentivos por los titulos y por la consecución de un hipotético Balón de Oro, harían crecer esas cantidades.
El Real Madrid le desea fichar por sus calidad, pero la importancia mediática del delantero le convertirá conmercialmente en el nuevo Beckhan.-
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