Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

CÓDIGO CULÉ PARA LAS REDES SOCIALES

El Barcelona se ha puesto manos a las obra para la implantación de un protocolo que defina la manera de utilizar las redes sociales por parte de todos sus ampliados, desde los futbolistas del primer equipo hasta cualquier trabajador de los distintos departamentos.

En Can Barça son conscientes del peligro de las redes sociales sí estas no se usan de la manera correcta. Y lo sabe por experencia ya que en varias ocasiones se han colgado informaciones en Facebook o enviados tweets policamente incorrectos.

En los últimos días se han producido dos situaciones comprometidas en este sentido. Una de ellas la provocó sin querer Isaac Cuenca cuando decidió escoger el número 23 como dorsal.

Puso un tweets en la que hacía referencia al baloncestita Michel Jordan: "No igualaré su talento, pero sí prometo igualar su profesionalidad".

Ese mismo día, se produjo la presentación del Coutinho como futbolista del Español. Este escogió el mismo número y en la rueda de prensa habló también de Jordán.

A Cuenca le aconsejaron que retira el tweet para no decir lo mismo que Coutinho. Y aquí se produjo el lio ya que acusaron al Barcelona de censurar el mensaje.

Unos días después, un chaval de las categorias inferiores comentó de manera graciosa la eliminación del Español a manos del Mirandés, algo que no pareció correcto a los dirigentes del club y llamaron la atención al joven futbolista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario