Carlos Ancelotti se llevó a 28 jugadores a Estados Unidos y hoy se entrenarán en UCLA. Florentino Pérez viajó con el equipo y estará todo el 'stage', como hizo el año pasado

El Real Madrid ya está en Estados Unidos. Cuarta temporada consecutiva que la plantilla se prepara en tierras americanas. Era el sitio preferido de Mourinho y por eso el Madrid va allí desde 2010. Este año, como estaba todo cerrado desde primavera, se ha mantenido el lugar de trabajo con el visto bueno de Ancelotti.
El vuelo IB2920 aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles a las cuatro de la tarde (una de la madrugada en España). Un Airbus A340-300 de Iberia los llevó hasta allí. Un avión comercial con 253 plazas (5 de Primera, 46 de Business y 202 de Turista), de las que sólo se utilizaron las 51 mejores y alguna de turista. El vuelo duró 12 horas y los madridistas tuvieron la oportunidad de descansar, ver películas, leer e incluso jugar.
Florentino Pérez acompañó a la expedición, igual que la temporada pasada. Estará con el equipo en las dos semanas que pasará en Estados Unidos y acudirá a los cuatro partidos. Con él viajaron algunos directivos que quieren ver en directo los primeros pasos del equipo esta temporada y Miguel Pardeza y Emilio Butragueño.
Ancelotti se ha llevado a 28 jugadores, incluidos Xabi Alonso y Varane. Los dos están lesionados y en Estados Unidos seguirán con su proceso de recuperación.
Los internacionales que jugaron la Copa Confederaciones (Casillas, Ramos, Arbeloa, Marcelo) y Jesé, que disputó el Mundial Sub-20, se unieron al resto de la plantilla en la residencia del primer equipo en Valdebebas. A primera hora de la mañana los cinco tuvieron que pasar las pertinentes pruebas médicas. Fueron las caras nuevas de la expedición. Iker estuvo charlando durante varios minutos con Zidane, Ramos fue motivo de bromas por su nueva imagen, Marcelo, Arbeloa y Jesé saludaron al cuerpo técnico. Los dos primeros capitanes ya los conocían tras visitarles la primera semana de trabajo. Jesé fue el más tímido de todos. Nuevo en la plantilla, recién renovado, se juntó con los canteranos y se sentó con Casemiro.
Entrenamiento. Hoy, a las cinco de la tarde (dos de la mañana en España) tendrá lugar el primer entrenamiento en UCLA. El Madrid tendrá a su disposición dos campos de fútbol en el North Athletic Field y un edificio con vestuarios, gimnasio y un centro acuático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario