Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

BALE ESPERA EN CASA


  • Quiere jugar el partido del miércoles con la selección de Gales · Su intención es seguir presionando al Tottenham para que le traspase ya

Bale espera en casa
JUAN I. GARCÍA-OCHOA. CARDIFF (GALES) 12/08/13 - 07:25.
Gareth Bale sigue a la espera de que su fichaje por el Real Madrid se haga oficial definitivamente y acabar con todos las especulaciones que giran en torno a su futuro. El galés tras entrenarse en la Ciudad Deportiva del Tottenham el sábado por la mañana se marchó a su casa de Cardiff, y no acudió al estadio de los Spurs, el White Hart Lane, para el partido de presentación en el amistoso con el Espanyol.
La afición del conjunto inglés parece haberle dado por perdido ya que durante el encuentro no se vieron pancartas dirigidas a él, ni se escucharon cánticos con su nombre. Los seguidores spurs han encontrado en Roberto Soldado a su nuevo ídolo.
Por su parte, el entrenador del Tottenham, Villas-Boas, justificó la ausencia del jugador galés alegando 'problemas médicos', y añadió no saber cuando estaría recuperado y cuando podría volver a jugar. 'Creo que no estuvo, pero tampoco era su obligación', apuntó el técnico del Tottenham sobre el hecho de que Bale no acudiera a la presentación del equipo el pasado sábado.
Bale quiere jugar con Gales
El próximo miércoles 14 de agosto la selección galesa jugará un partido amistoso con la República de Irlanda en Cardiff. La intención de Gareth Bale es jugar este partido con su selección por lo que hoy se reunirá con sus compañeros en la concentración previa al partido del miércoles.
El seleccionador galés, Chris Coleman dio la lista de convocados para este encuentro el pasado 7 de agosto y declaró que nadie les había dicho que el futbolista no estaba en condiciones de jugar: "Si no nos dicen que el jugador no está apto para jugar, nosotros tenemos que hacer lo de siempre: incluirlo en la lista. Le esperamos aquí". Y añadió que si Bale tuviera una lesión seria que le impidiera disputar el encuentro lo habrían sabido antes de dar la lista de convocados y el galés no estaría en ella.
Casi un mes sin jugar
Bale sólo ha jugado un partido de la pretemprada con el conjunto spur. Fue el pasado 16 de julio ante el Swindon y marcó un gol. Tras este partido no ha vuelto a vestir la camiseta del Tottenham alegando siempre a molestias musculares.
No acudir a la presentación del conjunto inglés el pasado sábado es otra de las medidas de presión que está realizando Bale para forzar su salida del conjunto spur y cerrar su fichaje por el Real Madrid definitivamente. El mediocentro galés se negó también a viajar con el equipo a Mónaco para jugar un partido de pretemporada el pasado 3 de agosto. Bale tiene claro que no quiere seguir en el equipo inglés y así lo esta demostrando. Su deseo es jugar con el Real Madrid y hará todo lo que esté en sus manos para forzar su salida del Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario