El Granada tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid para el traspaso de Guilherme Siqueira, pero este está supeditado a la marcha de Fabio Coentrao del conjunto blanco. En el momento en el que el jugador portugués abandone la disciplina blanca, el lateral brasileño se convertirá en jugador del Madrid.
Esta operación, además, va vinculada a la de Coentrao. Si el luso fuera traspasado antes de finalizar el mercado de fichajes, Siqueira también lo sería. Y si se trata de una cesión, entonces el zurdo de Florianópolis también podría incorporarse en calidad de cedido al Madrid, eso sí, con una opción de compra.
Sin embargo, si finalmente Coentrao no abandona el club, entonces el Granada aceptaría una de las ofertas que tiene encima de la mesa de dos equipos europeos que están muy interesados en el jugador rojiblanco, por lo que todo parece indicar que, salvo sorpresa mayúscula, Siqueira no seguirá en el Granada esta campaña.
Sin prisa
Eso sí, todas las partes implicadas tienen claro que la situación no se resolverá hasta los últimos instantes del cierre del mercado veraniego.
Eso sí, todas las partes implicadas tienen claro que la situación no se resolverá hasta los últimos instantes del cierre del mercado veraniego.
El club rojiblanco ya rechazó una oferta del Liverpool de cuatro millones de libras por el lateral brasileño, por lo que la cantidad que solicita por su traspaso es bastante superior.
En Madrid parece claro que el lateral luso abandonará el equipo este verano con destino a otra Liga, ya que no se siente feliz en la capital. El Mónaco, el Chelsea o el Tottenham podrían ser los posibles destinos para el portugués. Dentro del club de Chamartín, se muestran seguros de su salida y, por ello, tienen preparada la opción de Siqueira para el momento de su marcha.
El lateral del Granada llegaría a Madrid para competir por un puesto con su compatriota Marcelo. El club sabe que es importante que el 12 blanco sienta la presión de otro jugador, ya que le sirve para estar más concentrado y mostrar su mejor nivel.
En la operación, finalmente, no entraría Cheryshev. El ruso ha sido una de las opciones que ha puesto encima de la mesa el Madrid para abaratar el trato final. Pero Quique Pina lo ha descartado, ya que sólo quiere el dinero. En caso de que el ruso acabe en el conjunto andaluz, sería a través de una negociación externa a la que han llevado a cabo por Guilherme Siqueira.
¿Te ha parecido
No hay comentarios:
Publicar un comentario