EL MADRID SABE QUE EL DELANTERO QUERRÍA VENIR
El Nápoles se abre a bajar el precio del uruguayo, cuya cláusula es de 63 millones de euros, con jugadores y bonus
El Real Madrid se ha informado por la situación contractual de Edinson Cavani y la predisposición que tendría el delantero uruguayo en el caso de que se abriera una negociación con el Nápoles. En el club blanco saben que el futbolista estaría dispuesto a dejar de lado otras proposiciones si finalmente es el elegido para sustituir a Gonzalo Higuaín.
No es el único delantero que figura en la lista de candidatos que analiza la entidad madridista, con sus puntos a favor y en contra. En el caso de Cavani, al que representa el argentino Pier Paolo, ya conocen que tiene una cláusula de 63 millones de euros. Una cantidad que es negociable. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, está abierto a que en la negociación entren otros futbolistas, una serie de cláusulas por objetivos y hasta un partido amistoso. El club italiano se fija en los posibles descartes del Real Madrid.
Cavani ha marcado esta temporada en la Serie A un total de 29 goles en 34 partidos y su rendimiento ha sido excelente en un equipo que ha logrado el subcampeonato en Italia. En las tres temporadas que lleva en el equipo napolitano ha marcado un total de 104 tantos. El nuevo entrenador, Rafa Benítez, conoce el deseo del jugador de salir. El Chelsea de Mourinho y el Manchester City de Pellegrini son los otros dos equipos que se han interesado por el uruguayo. Hoy es uno de los delanteros más deseados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario