El que quiera a Neymar tendra que pagar mucho dinero y además armase de paciencia, porque el Santos no quiere soltarlo hasta el Enero de 2.012.
Por mucho que uno de los todopoderosos equipos europeos que desean hacerse con el crack ponga los 45 millones de euros que pide el club brasileño, la idea es retenerle hasta comienzos del año.
Las negociaciones por Neymar ya se están produciendo, pero con la condición de que el jugador no se marche hasta el mercado invernal.
La razón principal es que hay elecciones a la presidencia del Santos en esas fechas y el traspaso en estos momentos podría ser un lastre para el actual presidente.
Hasta el punto de que, de alcanzarse algún acuerdo , no se haría oficial hasta finales de año. Esta condición no es problema para un Real Madrid que como ya adelanto Marca, estaría dispuesto a ficharlo y dejarlo cedido en el Santos hasta la próxima temporada.
El problema es que al conjunto blanco le ha salido un duro rival el chease. Abramovich tiene a Neymar entre ceja y ceja.
Quiere que el brasileño lidere el nuevo proyecto inglés y hasta el momento, es el club que más dinero ha puesto sobre la mesa. Concentramente, los 45 kilos pide el club brasileño.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario