Más de 25.000 aficionados festejan el éxito de la fuente de la Batallas. Las localidades de alrededor también se unen a la fiesta con pectados y fuego artificiales. Hoy recibirán la plantilla en el estadio.
Unas 25.000 personas salieron a las calles a celebrar el ascenso del Granada. La ciudad fue tomada en un abrir y cerrar de ojos, una vez que MirandaTorres señalo el final del partido.
Mientras que los jugadores estaban inmerson en la guerra que se formó en el cesped y los vestuarios del Martínez Valero, los seguidores rojiblancos que no pudieron en la fuente de las Batallas, lugar habitual celebración de los éxitos deportivos.
La Policia Nacional y Local montó un dispositivo de seguridad para acordar consecutivo del Granda la fiesta transcurrió sin incidentes.
Pero no solo se desbordó las euforía en la capital. En los pueblos alrededor, como Salobreña y demás localidades cercanas petardo y fuego artificiales se lanzaron al cielo para conmemorarun éxito que se llevaba mucho tiempo esperando.
La fuente de las Batallas se convirtióen un mar de banderas, camisetas y bufandas rojiblancas, con miles de aficonados que no cesaba de entornar cánticos en favor de sus nuevos ídolos. Uno de los más aclamados desde la distancia, fue Lucena, el único granadino de la plantilla.
Y es que el centrocampista es el fiel reflejo de la historia reciente del Granada, ya que en solo cinco años ha vivido tres ascensos. Quien lo iba a decir cuando en la temporada 05-06 conseguía el primero, desde Tercera a Segunda B, Después llegará el del año pasado a la categoría de Plata y ahora toca el cielo de la fiesta de los aficionados rojiblancos se prolongó hasta última hora de la noche, a la espera de lo que espera hoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario