La entrada en escena de Neymar en el Madrid hace que el argentino empiece a valorar otras opciones. El problema es que el club italiano no tiene 45 kilos.
Si hay alguién a quien no le hizo ni pizca de gracia el lio que se organizó ayer con Neymar, es a Kun Agüero es otro gran protagonista del mercado de fichajes del Real Madriu. A más de uno en el entorno del juzgador argentino le tuvo que dar un vuelco el corazon cuando se anunció el fichaje de Neymar por el conjunto blanco.
Aunque luego las aguas volvieron a su cauces Agüero ya sabe que el brasileño es su gran rival para vestir de blanco la próxima temporada. Es más los agentes del argentino empiezan a ver las orejas al lobo y han como, esenzado moverse por la opción del Real Madrid se esfuma.
De hecho, es posible que el todavía rojiblanco elija su futuro antes de que lo haya el conjunto blanco. Hasta el punto de que ayer el corriere dello Sport desvelabatero que los agentes de Agüero tenían previsto reunirse en Turín con directivos de la Juventus para intentar cerrar del delantero al conjunto italiano.
A la cita con Vechia Signora acudirían José Seguí y Hernán Reguera, representantes de Agüero para escuchar la oferta de un club que, en principio, parecía el último de la lista de equipos que estaban interesado argentino.
Pero los acontecimientos han cambiado una vez que el Real Madrid ha admitido el interés en Neymar. Los agentes de Kun no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados y la reunión con la Juventus en un ejemplo de ello. El problema que el Atlético quiere los 45 kilos de la cláusulas y el club italiano solo llega a 20 y dos jugadores.
KARANKA NO SE MOJA
Mientras el debate sobre a cual de los jugadores debería fichar el Real Madrid sigue dando para mucho. Ayer el que se pronunció al respecto fue Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, que elogió a ambos futbolistas, aunque no quiso mojarse.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario