Dani Parejo expresó la semana pasada su deseo de jugar la próxima temporada en el Valencia. " Estoy deseando ponerme esa camiseta. Ya he hablado con Mata y me ha dicho que la ciudad y el equipo son perfectos", dijo antes de viajar a Dinamarca con la selección sub 21. Los deseos del jugador ya se han cumplido. Desde el pasado jueves esta cerrado el acuerdo entre el Valencia y el Getafe para que el madrileño vea cumplido su sentencia.
Parejo tendrá cinco temporada para disfrutarla de la camiseta del equipo de Mestalla y crecer como jugador. El acuerdo se cerró en seis millones de euros para el Getafe, que ingresa un millón mas de lo que debería haber pagado el Real Madrid en el caso de recuperar a Parejo. Los blancos se elaborán 1,8 kilos de esta operación al tener al 30% de la plusvalía de una futura venta. Al margen del acuerdo económico, las dos entidades han acordado un partido amistoso en el Coliseum.
Hay un tercer punto abierto, que no esta incluido de manera directa en el traspaso pero que si ha estado presente en las negociaciones.
El Getafe ha pedido al Valencia la cesión de Moya debido a la lesión del argentino ustari. el portero ha dado visto bueno a la operación y solo falta arreglar un fleco del contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario