Pasan los días y el mejor jugador del Sevilla, tal y como lo ha definido Del Nido, no termina de deshojar la margarita. Frederic Kanouté se ha marchado de vacaciones a Malí sin dejar zanjado su futuro
El Delantero africano lleva su asuntos de forma personal, pero se apoya en un asesor francés de su confianza que le tiene al tanto de las ofertas que han llegado por el. Abit que así se llama el citado secretario, no transmite la sensación de que se haya decidido por cambiar de aires. Es más, entiende que la opción de seguir en el Sevilla esta viva y puede ser la definitiva.
"Ahora mismo Kanouté esta el 50% de posibilidades de marcharse o de quedarse. Según en el Sevilla es una opción, claro que lo es", señala en este sentido. Lo cierto es que el excelente jugador Malí ha volado con su familia a su país de origen en Africa sin saber cerrado ningún compromiso en firme. El Saad de la Primier League de Qatar es el equipo que más fuerte esta pujando por sus servicios y le ha puesto por delante una jugosa oferta de alrededor de 6 millones por dos temporadas.
Eso es mucho más de lo que cobra en Nervión, donde solo le resta un año de contrato. Si el Sevilla le ofreciese ampliar el contrato, seguramente por no mudarse. Sin embargo, eso es algo que en estos momentos no se contempla en la planta noble de Sánchez Pizjuan.
Así las cosas, en el Sevilla aún no saben a ciencia cierta a qué atenerse y no quieren que la situación de incertidumbre se prolongue demasiado.
Tratándose de un futbolista que ha dado tanto como es Kanouté, Del Nido ha dado órdenes para que no se le apriete, se le respete su decisión y que sea el mismo quien maneje los tiempos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario