Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

"YO TENGO SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA"

El jugador de seducción entre el Real Madrid y Neymar, el brasileño dice que solo se irá del Santo "para ser más feliz".

Neymar da silva Santos Junior, 19 años, uno de los nombresde este verano recién inaugurado reclama más cariño para moverse. Asegura estar feliz en el Santos y en Brasil, cerca de su familia, pero también dice: Una propuesta que me haga más feliz me sacará de aquí.

Los focos han estado nuevamente sobre el está madrugada, en el partido de vuelta de la final de la copa Libertadores frente al Peñarol uruguayo. Santos no se veía en otra igual desde hace ocho años, cuando perdió con Boca Juniors.

Y fue campeón en los años 1.962 y 1.963 cuando formaba parte del equipo un tal Pelé. Una victoria le daría a Neymar el billete para el Mundial de Clubes, donde espera todopoderoso Barcelona.

Toda una tentación. En los Santos, la ciudad costera del estado de Sao Paulo, sueñan con reterner a su chico de oro al menos una temporada más.

Tengo contrato con el Santos ( hasta agosto de 2.015) y pretendo cumplirlo. No va a ser un torneo lo que provoque que me quede o me vaya, afirmó la nueva estrella brasileña el diario Folha de Sau Paulo.

Tampoco la visibilidad que puede alcanzar en un club europeo en momento en que la canarihna monta el equipo que aspira a disputar los Juegos Olimpicos de 2.012 y el Mundial de Brasil en 2.014 pesará en su decisión.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario